La semana pasada, luego de tantas vueltas, me decidí por comprar un mouse inalámbrico. No soy muy fan de esta tecnología por dos razones. Primero las limitaciones de la interferencia, me ha sucedido que con un mismo control rempoto, por ejemplo, apago dos cosas, radio y TV; segundo, el tema de las pilas o baterías.
Pese a esto opté por comprar una marca conocidad y bien respaldada y me compré un mouse inalámbrico Logitech M215. Todo andaba bien hasta que se quedó colgado titialando.
Al principio no hubo problema ninguno, pero luego de un rato mientras estaba jugando al CoD 4 se colgó. Pensé que era el juego y lo cerré pero al ver el mouse en el esritorio de windows (Windows 7 64 bits) vi que estaba hacia un lado y que giraba en un pequeño circulo de manera irregular, temblaba. El problema era que titilaba, lo cuál era sumamente incómodo porque tampoco me dejaba moverlo demasiado, si movía el mouse se salía un poco de ese eje en el cuál se encontraba girando pero enseguida volvía a titilar en el mismo eje, por lo que no podía acceder a ningún menú con el mouse.
Pensé que era el mouse y por esa razón procedí a desconectar el receptor USB y a resetear el mouse al mismo tiempo que lo hice con la computadora. Pero al iniciar el Windows sin ningún dispositivo mouse el problema persistía, el mouse seguía titilando. Por esa razón descarté que el problema era del mouse. Intenté conectar el mouse que tenía anteriormente, pero tampoco funcionó.
Luego de varios intentos lo que hice para solucionar este problema fue acceder con el teclado a administrador de dispositivos y en la parte de "mouse y otros dispositivos señaladores" desinstalé todos los controladores que tenía de otros mouse que utilicé anteriormente.
Al cerrar el administrador de dispositivos seguía el problema, pero para aplicar los cambios realicé un reinicio del sistema y al volver a cargar el Windows ya no seguía titilando el mouse. Procedí a instalar nuevamente el mouse recién comprado y hasta el momento no he vuelto a tener problemas.
Quitando este problema debo decir que este es un buen mouse, tiene un buen alcance inalámbrico, es bastante suave y tiene buena sensibilidad, la justa y necesaria. Fue una buena compra.
2 comentarios:
Siempre es importante tener un Mouse Industrial bien configurado y si falla, pues hay que comprar uno nuevo, hay muy buenos modelos.
Yo solo le movi un poco la bateria y se me arreglo
Publicar un comentario