jueves, 13 de enero de 2011

Adobe After Effect Solución a Error 0 :: 42



Adobe After Effects es un programa muy utilizado para aquellas personas que gozan de realizar edición de videos y agregar efectos a los mismos, es un excelente programa, pero ocasionalmente tiene errores. Entre tantos errores que tienen a mi particularmente me pasó uno a la hora de realizar la instalación desde cero de este prograba, el Error 0 :: 42.



Este error puede producirse luego de instalarse, o sea, la primera vez que van a iniciar o luego. No estoy segura exactamente por qué sucede pero mi teoría es que se genera debido a la compatibilidad de ALGO. En la solución explico el por qué. 


La Solución: 


Solución 1 : Problema 1 (fuentes) 

Las soluciones son varias dependiendo el problema. Vi que algunas personas se les generaba incompatibilidades a la hora de las fuentes, entonces en este caso habría que desinstalar las fuentes, fonts o tipografías (como se prefiera llamar), si son de las personas que se bajan distintos tipo de fuentes, no les queda otra que desintalar una por una para ver cual es, dejando, obviamente las predeterminadas, es un trabajo engorroso por lo que les recomiendo que prueben antes con las otras dos soluciones. 

Solución 2 : Problema 2 (codecs) 

Otro problema puede ser los codecs, un pack de codecs muy instalados es el K lite codec pack, bueno, este era mi problema, lo desinstalé y mi problema se solucionó, por el momento el no tener el pack no me ha generado ningún problema a la hora de visualizar videos. Con sólo desinstalar se soluciona. Lo que hice fue buscar un pack de codecs más actualizados y apropiados para mi sistema operativo y no he vuelto a tener este inconveniente.

Solución 3 : Problema 3 (codecs desconocidos) 

Otro problema, puede ser algún codec desconocido que haya instalado algún programa, una solución puede ser instalar el Quick Time y que reinstale algunos codecs genéricos (esta solución la lei en un foro, yo no la probé) 


Como pueden ver, hay varias soluciones y varios problemas, es por eso que creo que se genera mediante incompatibilidades de codecs que pueden ser de video, sonido, etc. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger